Plan de atención para alumnado con altas capacidades / Adimen-gaitasun handiko ikasleei hezkuntza-arreta emateko plana

  • 25/02/2020

El día 20 de febrero tuvo lugar en el Conservatorio de Bilbao la presentación del Plan de atención educativo a los alumnos con altas capacidades intelectuales.

A lo largo de la jornada se presentó el programa diseñado por el Gobierno Vasco y Eukene Unzalu, responsable del Plan Potencia en el colegio, explicó lo que estamos haciendo en el Colegio desde que planificamos el nuestro hace ahora 6 años./ Otsailaren 20an Bilboko Kontserbatorioan adimen handiko ikasleentzat “Jarduera-Plana” aurkeztu da. Eusko Jaurlaritzak diseinatutako programa plazaratu da. Eukene Unzaluk, gure eskolako Potencia Planaren arduradunak, azken 6 urte hauetan eskolak egindako lana aurkeztu du.

La profesora Eukene Unzalu, responsable de nuestro Plan Potencia y experta en el trabajo con este tipo de alumnado hizo referencia a nuestro trabajo diario tanto en el aula ordinaria como en el aula de enriquecimiento con nuestro alumnado. Asimismo, informó cómo se hace la detección, en qué niveles e hizo hincapié en la importancia de la comunicación fluida y continua con las familias.

Hubo muchos profesionales que nos felicitaron por nuestra labor y que manifestaron su intención de venir a conocernos y ver “in situ” el funcionamiento de nuestro plan./ Unzaluk Aberaste Gelako eta eguneko lana nola gauzatzen den aurkeztu du. Familiekin komunikazio arina eta jarraitua izatea zein garrantzitsua den aipatu du.

Asko izan dira emandako zorionak eskolan egiten den lanagatik.