Trofeo Golden Gypsum para Carmelitas Sagrado Corazón / Carmelitas Sagrado Corazón Ikastetxeak Golden Gypsum Saria lortu du

  • 26/11/2017

La entrega de los premios se ha celebrado en el Colegio de Arquitectos de Madrid el pasado día 18 de noviembre. El Proyecto del Edificio Fundacional de nuestro Colegio ha recibido el Trofeo y será representante de España y Portugal en la categoría Sector no residencial en el próximo Trofeo Internacional, que se celebrará en Lisboa en Marzo de 2018. Acceder a este documento para ver en detalle el proyecto premiado.

El Trofeo Golden Gypsum se ha convertido en uno de los eventos más destacados en relación con la innovación y la sostenibilidad del sector de la construcción. Los trofeos Golden Gypsum reconocen la excelencia en la ejecución de edificios singulares que utilizan sistemas constructivos de Placo para su realización. Contempla seis categorías: Yeso, Placa de Yeso Laminado, Techos, Innovación y sostenibilidad, Sector residencial y Sector no residencial. Un total de veintisiete proyectos fueron seleccionados como finalistas en la XI Edición para, en base a la votación online, decidir los Proyectos premiados.